Un cambio interior a través de la meditación. Experiencias.

Ami Patel, célebre estilista y directora de modas en L’Officiel India

Como estilista de modas por más de una década, estoy acostumbrada a transformar a las personas para que se vean mejor que nunca. Sin embargo, yo creo que sólo con esto no es suficiente. Mi verdadera vocación es hacer que las personas se vean bellas desde adentro hacia afuera. Y es aquí donde la meditación juega un papel esencial.

La moda se trata de una transformación exterior mientras que la meditación se trata de una transformación interna.  Sin llegar a lo profundo no se puede llegar alto. Lo mismo vale para mi profesión. Es la meditación lo que me mantiene conectada con lo que mejor hago y construye en mí la marca de una buena estilista. Ser una buena estilista se trata también de tener humildad, habilidad para innovar y pasión para triunfar. La meditación ha sacado a la luz estas cualidades en mí. Me mantienen real e intacta.

Considero que estás son cualidades muy importantes no solo para una estilista sino también para cualquier ser humano. Digamos que la meditación me ha ayudado a desarrollar una habilidad intuitiva. Esta cualidad me ayuda a actuar sobre los pensamientos correctos e intuitivamente saber qué funciona y dejar pasar lo que no. No hay segundas oportunidades en mi carrera. Hacerlo bien en el momento es el mantra.

La meditación me ha ayudado a desarrollar esta claridad de pensamiento en precisión. Es parte de mis prácticas diarias y es una bendición que me ayuda a alejar los sucesos innecesarios que ocurren durante el día, y me deja fresca para los nuevos desafíos de los días por venir.

Ami Patel es directora de moda de L’Officiel India, una revista internacional. Es una de las estilistas más reconocidas en India en la actualidad y cuenta con una experiencia de 12 años en la industria de la moda. Sabe todos los trucos para transformar el estilo y mejorar la apariencia personal.

 

 

 

 

 

 

Subscribirme