Sri Sri Ravi Shankar dará conferencia en Parque de la Exposición

26th of May 2015

“La vida tiene que ser una celebración, un camino para alcanzar la felicidad”, afirma Gurudev Sri Sri Ravi Shankar, uno de los más importantes líderes espirituales del mundo, quien llega al Perú en una gira por Latinoamérica en donde se reunirá con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, con la finalidad de mediar en las negociaciones de paz con las FARC.

Tras dicha reunión, Ravi Shankar llegará por segunda vez a Lima para reunirse con la presidenta del Congreso de La República, Ana María Solórzano, y con miembros del Parlamento Andino. Entre sus actividades programadas se encuentra una conferencia en el Hemiciclo Porras Barrenechea, en las instalaciones del Palacio Legislativo, y un gran encuentro con sus seguidos y el público en general en el Auditorio del Parque de la Exposición.

Gurudev Sri Sri Ravi Shankar es reconocido mundialmente por su gran labor social. Durante las últimas tres décadas se ha dedicado a promover los valores humanos, la resolución de conflictos y la armonía interreligiosa. Orador reconocido, viaja a 40 países por año y llega a más de 300 millones de personas con un mensaje de valores humanos, liderazgo y ética corporativa.

Shankar hace hincapié en el vínculo entre cuerpo y mente, la respiración para eliminar el estrés y afirma que la alegría solo está disponible en el presente. Su compromiso en promover los valores humanos y la armonía interreligiosa, construir unidad en la comunidad, alentar la responsabilidad social y encabezar causas humanitarias. Ha intermediado además en conflictos armados en India, Cachemira, Israel-Palestina y Kosovo-Irak.

“Necesitamos más que nunca la contribución de hombres de fe que defiendan y promuevan los valores humanos que nos unen a todos. Los Valores que usted [Gurudev Sri Sri Ravi Shankar] inculca, tales como la no-violencia, la compasión, y el carácter sagrado de la vida, van al corazón mismo del trabajo de las Naciones Unidas”, ha afirmado Ban Ki-Moon, Secretario General de las Naciones Unidas, sobre el trabajo social de Shankar.

El gran encuentro de Gurudev Sri Sri Ravi Shankar con el público peruano tendrá lugar este martes 30 de junio en el auditorio del Parque de la Exposición. Será una oportunidad única para todos aquellos que quieran unir cuerpo, mente y espíritu para acercarse a un nuevo estado del ser. Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Courtesy: JC Magazine