¿Qué es el Sudarshan Kriya?

¡Sudarshan Kriya es un secreto!

Respirar es el primer acto de nuestra vida. En la respiración se encuentra el secreto inexplorado de la vida.

El Sudarshan Kriya es una técnica de respiración rítmica, poderosa pero simple que incorpora específicos ritmos de respiración naturales, armonizando el cuerpo, la mente y las emociones.

Esta técnica elimina el estrés, el cansancio y las emociones negativas como el enojo, la frustración y depresión, dándole calma y foco a la mente, y energía y relajación completa al cuerpo.

El Sudarshan Kriya brinda profundidad a la vida. Es un descubrimiento espiritual que permite experimentar un atisbo del infinito. El Sudarshan Kriya es el secreto no revelado de la salud, la felicidad, la paz y el entendimiento de la vida.

Inhala buena salud ¡todos los días!

La respiración es la fuente principal de prana, la energía vital. El prana es la base de la salud y del bienestar tanto para la mente como para el cuerpo. Cuando el prana está alto, te sientes saludable, alerta y energizado. El Sudarshan Kriya eleva el prana eliminando más del 90% de las toxinas y del estrés acumulado, todos los días.

Los que practican Sudarshan Kriya han mostrado un mejor sistema inmunológico, resistencia más alta y niveles de energía altos sostenidos.

Dosis diarias del Sudarshan Kriya pueden reducir considerablemente tus visitas al médico ¡manteniéndote en una sintonía saludable toda la vida!

Respira mejor, mantente feliz y ¡vive más!

¿Sabés que el Sudarshan Kriya mantiene tu sonrisa y tu felicidad intactas?

¿Y cómo funciona el Sudarshan Kriya para mantener la felicidad?

¿Has observado cuánto tiempo te lleva superar las emociones negativas: enojo, irritación, frustración, tristeza? A través del Sudarshan Kriya, aprende a usar con habilidad la respiración para cambiar la forma en que te sientes, superando tus emociones. Tus emociones no te manejan más.

Imagina tus días, si la enojo, la irritación, los celos, el miedo fueran reemplazados por alegría, sonrisas, respiraciones profundas y ¡una vida feliz! 

Respira ahora, respira Sudarshan Kriya, el espejo te devolverá sólo una imagen sonriente.

¿Por qué el Sudarshan Kriya es único?

Al día le sigue la noche, las estaciones vienen y se van, el árbol deja caer sus viejas hojas para darle lugar a las nuevas. Este es el ritmo de la naturaleza.

Somos parte de la naturaleza, y sin excepción, dentro de nosotros hay un ritmo, el ritmo biológico del cuerpo, la mente y las emociones. Cuando el estrés o las enfermedades desajustan este ritmo, experimentamos incomodidad, insatisfacción, enojo e infelicidad.

El Sudarshan Kriya armoniza los ritmos del cuerpo y las emociones, y los afina nuevamente con los ritmos de la naturaleza. Con este ritmo, nos sentimos bien con nosotros mismos y el amor fluye naturalmente en todas las relaciones.

El Sudarshan Kriya facilita el bienestar físico, mental, emocional y social, y es una parte integral de los cursos de El Arte de Vivir. Ha beneficiado a millones de personas en el planeta ¡haciendo de sus vidas una celebración!

¿Por qué es invaluable?

¿No son invaluables una buena salud y una vida verdaderamente feliz?

La respiración es mucho más que lo que los seres humanos creemos. Agrega 20 invaluables minutos de respiración a tu día a día.

Aprende los secretos de la respiración

¡Date una oportunidad!