Secretos para relaciones y familias felices

No esperes a las vacaciones

¡Celebra cada momento con tu familia!

Sólo puedes compartir lo que tienes.

Si quieres que tu familia sea feliz y armoniosa, tú debes tener felicidad y paz primero.

Aprende el secreto para ser ESA fuente de felicidad a través de poderosas y especiales técnicas de respiración y sabiduría práctica en el curso de El Arte de Vivir.

Deja ir las emociones negativas, no el amor

Cuando una tormenta de emociones llega, decimos ciertas cosas y nos comportamos de forma tal que más tarde nos arrepentimos de lo que dijimos o hicimos ¿no? Esto sucede porque ni en la escuela ni en casa nos enseñaron cómo manejar el enojo, la angustia o cualquier otra emoción negativa.

Aquí es donde el conocimiento sobre la respiración que se enseña en El Arte de Vivir juega un papel vital. Para cada ritmo en la mente, le corresponde un ritmo en la respiración. Entonces, cuando no puedes manejar tu mente directamente, puedes llegar a ella a través de la respiración.

Cuando comprendemos el poder de la respiración, podemos avanzar más allá de nuestros pensamientos y sentimientos. Podemos dejar ir el enojo y las emociones negativas a nuestra voluntad.

La práctica regular del Sudarshan Kriya que se enseña en el curso de El Arte de Vivir ayuda a soltar las emociones negativas de forma natural. De hecho, la frecuencia con la que te enojas y te estresas se reduce notablemente. Tu habilidad para aceptar las situaciones aumenta. En lugar de reaccionar de forma impulsiva, obtienes la habilidad de responder ante las situaciones y tomar una acción razonable.

Para mantener fresco el amor a lo largo de la vida, debes ir más allá de la atracción inicial y las emociones que constantemente cambian.  Logra la habilidad de disfrutar tu vida con los seres amados.

Tender un puente en la comunicación

“Uff… No quise decir eso ¿Por qué no me entiendes?…”

El estrés crea una brecha entre los pensamientos, las palabras y las acciones.

Sólo cuando la mente está libre de estrés tienes claridad de percepción, y tus palabras se vuelven más claras, tus actos más gentiles.

Expresa mejor lo inexpresable.

Una semilla no crece si la colocas sobre la superficie de la tierra, o si la entierras demasiado profundo, debe ser enterrada en el punto justo debajo de la tierra para que crezca y se convierta en una planta.

Del mismo modo, la expresión de amor necesita ser moderada, y la meditación hace que esto suceda sin esfuerzo.

Las técnicas que se enseñan en el curso de El Arte de Vivir te ayudan a relajarte y dejar ir el estrés, a convertirte en una persona más consciente y más sensible en relación a los miembros de tu familia, haciendo que te resulte más fácil expresarte y que ellos entiendan exactamente lo que quieres expresarles.

Toma la iniciativa y llena tu hogar de paz, amor y alegría.