Programas para jóvenes

Conoce a tu niño y Conoce a tu adolescente.

Know Your Child (Conoce a tu niño) y Know Your Teen (Conoce a tu adolescente) son talleres de dos horas cada uno, que ayudan a los padres a tener un mejor entendimiento de sus niños/adolescentes y es para los padres una aventura gozosa. Estos talleres examinan la causa fundamental de los patrones de comportamiento que los niños y adolescentes presentan y equipan a los padres con el conocimiento necesario para que ellos puedan ayudar a su hijos a florecer en todo su potencial. Los dos talleres dan a los padres una idea de cómo piensan los niños y adolescentes.

ART Excel (de 8 a 13 años)

Art Excel apoya el bienestar general de los niños, enseñándoles una variedad de técnicas que promueven la paz de la mente, la claridad mental, la concentración, la relajación física y la estabilidad emocional. Este curso se imparte a través de juegos y actividades donde los estudiantes aprenden lecciones valiosas para compartir con los demás, trabajar, jugar en la armonía y el desarrollo de un sentido de pertenencia con los demás. Los niños se vuelven más auto-expresivos, cómodos y naturales con diversos grupos de personas. Hay actividades de como hacer un nuevo amigo cada día y actos de bondad al azar que ayudan a los estudiantes a tomar conciencia de las necesidades de los demás y fomentar la integración de los valores humanos en su vida cotidiana.

Seminario de Empoderamiento Juvenil - YES! (de 14 a 17 años)

El Seminario de Empoderamiento Juvenil (¡YES !) Es para jóvenes de 14 a 17 años, este curso les proporcionar a los jóvenes herramientas para vivir con un cuerpo sano, una mente sana y un estilo de vida saludable. Hacemos esto al ofrecer a los jóvenes herramientas prácticas y habilidades para manejar el estrés y las emociones. Cuando los estudiantes aprenden a manejar el estrés de una manera saludable, muestran una mayor confianza y motivación para tener éxito en la escuela y tomar decisiones saludables cuando se enfrentan a los retos de su vida. Los jóvenes se enfrentan a problemas emocionales como baja autoestima, depresión y ansiedad, que son una fuente de gran tensión, que inhibe el aprendizaje. Sin una alternativa saludable, los estudiantes a menudo recurren a estrategias poco saludables para hacer frente a estos problemas, entre ellos: tabaco, alcohol, drogas, agresión,violencia, y se retiran de la interacción social. Mientras los estudiantes aprenden a reducir el estrés y manejar las emociones, adquieren la capacidad de concentrarse y desarrollan un buen desempeño académico en la escuela, así como la capacidad de construir relaciones más positivas con sus compañeros, padres y profesores.