Series de Conocimiento

Con humor y conocimiento, Gurudev Sri Sri Ravi Shankar revive la profunda sabiduría de los textos sagrados antiguos en forma de comentarios, y hace fácil su aplicación en la vida moderna. Las sedes y centros de El Arte de Vivir ofrecen sesiones grupales de conocimiento para ver estos videos y comentarlos. También están disponibles para la venta tanto en audio como en video en los centros de El Arte de Vivir. 

Ashtavakra Gita

Uno de los discursos más brillantes sobre la naturaleza de la realidad. 

Ashtavakra Gita es una antigua conversación entre el sabio Ashtavakra y Janaka, un rey con grandes responsabilidades mundanas y profundas inquietudes esprirituales sobre la naturaleza de la realidad. “¿Qué es real?", pregunta Janaka. Y allí comienza una de las más maravillosas y únicas conversaciones que ha tenido lugar sobre este planeta. Ashtavakra toma de la mano a Janaka y lo guia paso a paso hacia niveles más profundos de entendimiento hasta llegar a la iluminación. Los comentarios de Gurudev abren el conocimiento antiguo de modo tal que cobra vida en nuestra propia vida moderna.

Los sutras de Narada Bhakti

Inspiración y conocimiento práctico para el buscador de la verdad. 

El florecimiento del amor a Dios se llama Bhakti. En una traducción excepcional del texto original de los Bhakti Sutras del sabio Narada, Gurudev explora el despertar y el éxtasis del Amor Divino. 

Los sutras de Yoga Patanjali 

El texto autorizado sobre los mecanismos de expansión de la conciencia. 

Gurudev traduce e interpreta los antiguos sutras de Yoga de Maharishi Patanjali y trae a la luz este conocimiento profundo contenido en los pasajes en sánscrito de Patanjali. Explica cómo podemos aplicar este conocimiento en nuestras experiencias diarias e identifica técnicas prácticas para reconocer la unión con la Divinidad.