La vida esta esperando que sonrías

Nuestro cuerpo tiene la capacidad de sostener las vibraciones de felicidad y paz por más tiempo que las emociones negativas. Eso es porque el positivismo esta en el centro de nuestra existencia.  Así como, en la estructura de un átomo, los protones y neutrones están en el centro y los electrones solo están en la periferia, el núcleo central de nuestra existencia es felicidad, positivismo y alegría. Los iones negativos están presentes solo en la superficie. Con la ayuda de la meditación y ciertas técnicas de respiración podemos fácilmente remover nuestras emociones negativas.

En el futuro, puede que haya una regla de que cualquiera que este deprimido va a ser multado – tal vez $ 10000! Entonces, se te pedirá que respires y medites, que salgas de la depresión sin ingerir ninguna pastilla. ¿Por qué estas deprimido? De cualquier forma, estas en el planeta por un par de años. Mientras estés acá, también podrías ser feliz.

Esta vida tiene tanto para ofrecerte. Esto solo lo podes ver si te tomas un tiempo libre para rejuvenecer tu alma. Tu alma esta esperando a que vos sonrías. Si podes hacer esto muchas veces, te vas a sentir energizado a lo largo de los años y nada va a ser capaz de quitarte tu sonrisa.

Por Sri Sri Ravi Shankar: publicado por primera vez en Rishimukh.