Akash en Argentina 2020

 

Akash Barwal está llegando a la Argentina luego de una gira por Latinoamérica con el fin de brindar cursos y conferencias sobre el manejo de las emociones y estrés.

Las actividades que dará son:

 

"Vivir sin estrés" - Nuevo curso con formato de dos días apto para todo público. 

5 y 6 de Marzo - La Plata

9 y 10 de Marzo - Belgrano

16 y 17 de Marzo - Neuquén

18 y 19 de Marzo - Bahía Blanca

26 y 27 de Marzo - Córdoba

28 y 29 de Marzo - Paraná

30 y 31 de Marzo - Concepción del Uruguay. 

 

"Retiro de silencio" - Disfrutá de un descanso profundo. 

Requisito: haber realizado el curso inicial de respiración (Happiness Program / Yes Plus / Pate 1) 

21 al 25 de Febrero - Ramos Mejía

20 al 24 de Marzo - Bahía Blanca

1 al 5 de Abril - Paraná 

 

"Yes Plus Unlimited" - Refresh de todo lo aprendido en el curso Yes Plus, para jóvenes de 18 a 32 años que hayan tomado el curso inicial de respiración.

7 y 8 de Marzo - Microcentro.

 

Akash Barwal es uno de los discípulos más cercanos a Gurudev Sri Sri Ravi Shankar. Hace 23 años que viaja incansablemente por más de 100 países de los 4 continentes acercando el Yoga, la Meditación y la Respiración consciente.

 

Su Conocimiento ha inspirado a líderes de estado, gerentes de grandes compañías y personalidades de diferentes ámbitos a vivir una vida más saludable. En Latinoamérica ha formado cientos de instructores de técnicas de meditación y respiración. También, ha impartido estas técnicas en países de Medio Oriente trabajando con programas de paz de la Fundación El Arte de Vivir y la Asociación Internacional por los Valores Humanos (AIVH).

 

Para más información sobre las actividades, podes contactarte al call center llamando al: (011) 52 543 543 o enviando un mail a cursos@elartedevivir.org

 
Founded in 1981 by Sri Sri Ravi Shankar,The Art of Living is an educational and humanitarian movement engaged in stress-management and service initiatives.Read More