Programa Prison SMART

¿Qué es Prison Smart?

 Prison Smart es el primer programa internacionalmente reconocido que provee soluciones innovadoras y efectivas para romper con los ciclos de violencia en la sociedad y reducir considerablemente el porcentaje del crimen. 
 
Es un curso progresivo y práctico que enseña ejercicios de respiración avanzados, los cuales generan efectos dinámicos de limpieza en el cuerpo y en la mente desde la primera sesión. La pieza fundamental del programa es una técnica de respiración llamada Sudarshan Kriya. A través de esta práctica de respiración única, los ritmos respiratorios son utilizados para eliminar el estrés, para beneficiar las funciones orgánicas del cuerpo, transformar las emociones y promover una mente calma y alerta.
 
El curso se da aproximadamente en 20 horas, repartidas en varios días, y se dicta por instructores entrenados. Como parte de este, los participantes se instruyen en una práctica personal, para prolongar los beneficios, que puede ser realizada diariamente  y que se refuerza a través de un seguimiento semanal. 
 

Video Introducción

 

 

 
Founded in 1981 by Sri Sri Ravi Shankar,The Art of Living is an educational and humanitarian movement engaged in stress-management and service initiatives. Read More