El Arte del Silencio - Curso Parte 2

 

                                              Agenda de Cursos El Arte del Silencio. Click Aquí

 

"¿Cuándo es posible el descanso? Cuando cesan todas las otras actividades. Cuando dejas de moverte de un lado a otro, cuando dejas de trabajar, de hablar, de ver... entonces descansas".

Gurudev Sri Sri Ravi Shankar

 

El Curso El Arte del Silencio provee unas condiciones óptimas para ir más profundo en el Ser, aquietando nuestra mente, y experimentando un profundo descanso y paz interior. La práctica del silencio- de redirigir (retirando) conscientemente nuestra energía y atención de distracciones externas- ha sido utilizado en diferentes tradiciones a través del tiempo, como una herramienta para un rejuvenecimiento físico, mental y espiritual. Participando en varios procesos del curso, específicamente diseñados para atravesar nuestra mente inquieta, experimentamos una extraordinaria sensación de paz y de energía renovada, que podemos traernos a nuestras casas.

Características del curso:

  • Yoga rejuvenecedor.
  • Dos a tres días de práctica de silencio guiada.
  • Meditaciones guiadas únicas diseñadas por Gurudev Sri Sri Ravi Shankar.
  • Técnicas de respiración avanzadas que también podemos practicar en casa luego del curso.
  • Un conocimiento avanzado de las leyes que gobiernan nuestra mente y emociones.

El curso tiene lugar bajo la forma de un retiro residencial, que se lleva a cabo en una localidad plena de belleza natural y tranquilidad.

Asimismo, transcurre en silencio, llevando a cabo actividades que contribuyen a profundizar en sí  mismo e  incrementar la energía.  Es debido a esto, que la mayoría de los  participantes se refieren al curso como unas vacaciones ideales para el cuerpo, mente y espíritu.

 

Requisitos

El Curso de El Arte de Vivir - Happiness Program (desde 18 años en adelante)

 

                                             Agenda de Cursos El Arte del Silencio. Click Aquí

 

Próximos Cursos de El Arte de Vivir

Mínimo permitido: 1 km