Cursos Art Excel, y Cursos YES!

 

                                         Agenda de Cursos Art Excel y Cursos Yes! Click Aquí

 

Art Excel - Programa para niños de 8 a 12 años

Si bien enseñamos a nuestros hijos muchas cosas importantes, por lo general no les enseñamos a manejar las emociones, la manera de cooperar, trabajar en equipo, o cómo ser un líder. Estas habilidades hacen más feliz su infancia y su futuro. De ahí el nombre de Art Excel que proviene de  All Round Training in Excellence (Entrenamiento Integral para la Excelencia).

Durante el programa inicial de 18 horas los participantes con edades comprendidas entre 8 y 12 años aprenden "las seis llaves de oro para el éxito" por medio de juegos interactivos y procesos innovadores, que refuerzan los valores humanos.

A través de la diversión y las risas, los niños incorporan valiosas lecciones sobre cómo compartir con los demás, trabajar y jugar en armonía, y desarrollar un sentido de pertenencia. Se vuelven más expresivos y se comportan con mayor comodidad y naturalidad, incluso en grupos diversos de personas.

 

YES! - Programa para adolescentes de 13 a 17 años

Divertido y desafiante, este seminario de 18 horas ofrece a los adolescentes de entre 13 y 17 años una caja de herramientas completa para desarrollar las habilidades interpersonales y la inteligencia emocional que necesitan para destacarse en su vida social, sus estudios y su vida profesional futura.

El programa amplía la visión que los jóvenes tienen del mundo y proporciona conocimientos prácticos y habilidades para asumir desafíos, responsabilidad y liderazgo.

 

"Hemos ignorado los valores humanos de cuidar y compartir, de dedicación y devoción.       Si de alguna manera podemos volver a inculcar estos valores en nuestros jóvenes, les          digo que los jóvenes están preparados para ello".

Gurudev Sri Sri Ravi Shankar

 

Agenda de Cursos Art Excel y Cursos Yes! Click Aquí

Próximos Cursos de El Arte de Vivir

Mínimo permitido: 1 km