Desarrollo de la personalidad

"En la historia del universo, no ha habido nadie como tú, y en el tiempo infinito por venir, no habrá nadie como tú. Eres original. Eres especial. Eres único. Celebra tu naturaleza única."
– Gurudev Sri Sri Ravi Shankar

Re – descubre tu presencia fascinante

¿Observaste cuando un niño llega a un lugar cómo todos se sienten atraídos por su sola presencia? El niño no debe hacer ningún esfuerzo. Simplemente sucede de forma natural. Comunicamos más a través de nuestra presencia que a través de nuestras palabras. Sin embargo, al crecer, de alguna forma perdemos de vista este aspecto sublime de nuestras vidas. Nuestra presencia se debilita a medida que innumerables impresiones de nuestras experiencias pasadas se acumulan y obstaculizan nuestra mente.

¿Cómo recuperar la frescura que teníamos de niños, la amabilidad y la naturalidad en nuestras vidas? Esto es posible a través de técnicas simples pero muy poderosas como Sudarshan Kriya. Las técnicas ayudan a limpiar el estrés y las experiencias pasadas desde las diferentes capas de nuestra existencia, desde nuestro cuerpo a las capas más sutiles de nuestro ser, recuperando nuestro encanto y presencia.

¿Cuán rápido quieres lograr el éxito?

Todos queremos ser exitosos en nuestras vidas. Sin embargo ¿es éxito simplemente tener una enorme cuenta bancaria o un auto lujoso? Puedes tener una cuenta abultada en el banco, pero si tu cuerpo se enferma, no puedes disfrutar de lo que tienes. Muchas veces, las personas sacrifican la mitad de su salud para obtener dinero, y luego la mitad de su dinero para recuperar la salud ¿Podemos llamar a esto éxito realmente?

Imagina un estado en el que tus problemas dejen de ser problemas, en el que obtengas la fuerza para enfrentarlos con una sonrisa y los conviertas en oportunidades ¿No crees que esta es la señal de que una persona es exitosa? Esto es lo que las técnicas de El Arte de Vivir pueden traer a tu vida.

TCuanto antes comiences a explorarte a ti mismo a través delyoga, los pranayamas y la meditación, antes lograrás llegar al éxito en todos los aspectos de tu vida.

Obtén una personalidad inquebrantable desde adentro

El conocimiento y los libros de auto ayuda pueden conseguirse fácilmente en todos lados, pero lo que los libros no pueden trasmitir es el carisma, la presencia, la atmósfera amigable y cálida que una persona trae consigo. Las prácticas antiguas de pranayamas y meditación que se enseñan en los cursos de El Arte de Vivir aumentan este carisma elevando el espíritu, la intuición, la creatividad, el entusiasmo, la inteligencia y fortaleciendo tu personalidad.

Obtienes la confianza y la habilidad de lograr lo que sea que te propongas en la vida con una sonrisa inquebrantable. Esto produce también un impacto en las personas alrededor tuyo para tomarte como inspiración.