Comida

Comida

La magia de India se siente a través de todos los sentidos, sobre todo el del gusto. La zazón y las especias son incomparables en la cocina internacional.

Arquitectura

Arquitectura

Definitivamente la arquitectura milenaria de India es uno de los factores más atractivos para todos los que aprecian los contrastes, los colores y la cultura impregnada en las construcciones y cuidades.
Recorré India y conocé distintas cuidades.

Festivales

Festivales

India se caracteriza por sus incontables festivales, colores y música. Habiendo celebraciones principales como Navaratri, Shivaratri, Holi, Diwali y otros, existen miles de curiosidades por descubrir.

Filosofía

Filosofia

La filosofía milenaria de India atrae a filósofos, físicos, artistas y personas de todo el mundo a descubrir un conocimiento sin límites sobre la vida, muerte, naturaleza, salud, astrología, la mente, los valores y mucho más.

Yoga

yoga

El Yoga definitivamente es hoy en día uno de los íconos de la cultura india, despertando el interés de millones de personas por una vida más saludable, pero por sobre todo para comprender más sobre el conocimiento y la experiencia más allá de las asanas (posturas).

Medicina

Medicina

La Medicina Ayurveda es considerada perfecta hasta el día de hoy, aún teniendo en cuenta sus miles de años de trayectoria, dejando un gran campo por descubrir cómo hace tanto tiempo conocían tanto sobre el cuerpo, métodos, cirugías, tratamientos y medicinas.