Desarrollo de Personalidad

"En la historia del universo no ha habido nadie como tú y en el tiempo infinito por venir no habrá alguien como tú. Tú eres único. Tú eres diferente. Celebra tu exclusividad. "
– Gurudev Sri Sri Ravi Shankar 

Re-descúbre tu presencia fascinante

¿Has observado cuando entra un niño chiquito a cualquier habitación todos se sienten atraídos hacia la simple presencia del niño?  El niño no tiene que hacer ningún esfuerzo. Suscede naturalmente. Nos comunicamos más por nuestra presencia  que por nuestras palabras. Pero, conforme crecemos, de alguna manera dejamos de cuidar este aspecto sublime de nuestras vidas. Nuestra presencia se debilita con innumerables impresiones de nuestra experiencia acumulada del pasado y tapa nuestra mente.
¿Cómo reestablecemos en nosotros la frescura de la infancia, amistad y naturalidad en nuestras vidas? Esto es posible a través de técnicas simples pero poderosas de respiración como Sudarshan Kriya . Las técnicas ayudan a limpiar las diferentes capas de nuestra existencia, desde nuestro cuerpo a las sutiles capas de nuestro ser, desde el estrés y las experiencias del pasado reestableciendo nuestro encanto y presencia.

¿Qué tan rápido quieres tener éxito?

Todos quieren tener éxito en la vida. Pero, ¿Es éxito tener una gran cuenta bancaria y un estilo de vida lujoso? Uno puede tener una gran cuenta bancaria, pero si el cuerpo se enferma, no podemos disfrutar lo que tiene. Muchas veces, la gente gasta la mitad de su salud en ganar salud y la mitad de su salud en recuperarla. ¿Es esto realmente éxito?

Imagina un estado en el que cuando tus problemas dejen de ser problemas, te fortalezcas para enfrentarlos con una sonrisa y los veas como oportunidades.  ¿No crees que esto es un signo de persona exitosa? Esto es lo que las técnicas de El Arte de Vivir te dan.
Mientras más joven eres para conocerte a ti mismo con yoga, pranayamas y meditación más rápido lograrás acelerar el éxito en todos los aspectos de tu vida.

Logra una personalidad inalterable desde tu interior

Los libros de conocimiento y auto ayuda están disponibles en cualquier parte – pero lo que los libros no te pueden transmitir es el carisma personal, la presencia, lo amigable y cálido de la atmósfera que una persona puede tener con el/ella.  Las prácticas ancestrales de pranayamas y meditación enseñadas en El Arte de Vivir son programas que incrementan este carisma elevando el espíritu, la intuición, creatividad, entusiasmo, inteligencia y fortalecen tu personalidad.
Obtienes la confianza y la habilidad de lograr lo que tu quieres en la vida con una sonrisa inquebrantable. Esto también tiene impacto en la gente a tu alrededor al verte como alguien inspirador.

 

Programas Empresariales

SUBSCRIBE