Profesorado de Yoga

 

SRI SRI SCHOOL OF YOGA

 

2 Años de duración

Certificación Internacional

 

Sri Sri School of Yoga forma parte de la Fundación Internacional El Arte de Vivir. Esta escuela tiene su sede central en la India y pertenece a una antigua tradición de maestros hoy representada por su fundador, Gurudev Sri Sri Ravi Shankar.

El programa de profesorado de 2 años combina una formación profesional para el instructor de yoga y un profundo camino de desarrollo personal y espiritual. Está diseñado para formar excelentes profesionales de Yoga y para llevar al estudiante a desarrollar su máximo potencial como ser humano.

El programa tiene sus raíces en las técnicas de Hatha Yoga y filosofía de la india y en el conocimiento científico occidental de anatomía y fisiología humana y metodología de la enseñanza.

 

Modalidad

  1. Un Seminario de un día completo por mes. Duración: 2 años.
  2. Un mínimo de 8 clases semanales por mes en cualquiera de los centros oficiales de AOL Yoga. (barrio norte, Belgrano, villa crespo, vicente lopez, nuñez, la plata, mar del plata)
  3. Un curso vivencial de El Arte de Vivir por semestre (a definir con el tutor de acuerdo con la experiencia del alumno).

Materias

El Programa se centra en 5 áreas principales:

  1. Conocimiento y filosofía del Yoga.
  2. Anatomía y fisiología del cuerpo humano.
  3. Técnica: Pranayama, asanas, meditación, biomecánica, kriyas.
  4. Metodología de enseñanza.
  5. Práctica y entrenamiento: Clases de yoga.


No tiene requisitos previos y está destinado a todas las personas que deseen profundizar su comprensión sobre la ciencia milenaria del Yoga. No es necesario haber tomado ningún curso de El Arte de Vivir o tener experiencia previa en la práctica de yoga, aunque ambos son recomendados.

El programa se adapta a cada alumno proporcionando un tutor y seguimientos personalizados, ayudando a cada individuo a evolucionar a su propio ritmo teniendo en cuenta su nivel de práctica y estudio.


La certificación otorgada por la Fundación Art of Living International a aquellos que completan con éxito la totalidad de los requisitos del programa tiene validez nacional e internacional.

Nuestros instructores son elegibles para obtener además la Certificación Internacional QCI (Quality Council of India) por medio de un examen y del Yoga Alliance 300hs sin rendir examen, con la presentación del título.



Para más información e inscripciones, click aquí.