Yoga para Bajar de Peso

Generalmente culpamos a nuestros genes por ser los equivocados, ¿no es así? Pero si tratas de darles una oportunidad, verás que somos más responsables de lo que creíamos por ellos. Este artículo te dará una idea de cómo perder peso a través del yoga, y será de mucha utilidad a quienes no están contentos con su peso y quieren ver un nuevo "yo" frente al espejo.

Hasta ahora, la historia era... Perder peso y el Yoga:

Tips sobre el peso!

• Perder peso se trata en un 80% de tener buenos hábitos alimenticios y en un 20% de ejercitarte.

• Apunta a perder tanto grasa corporal como peso total.

• Sé regular con tu rutina de yoga y practícala más frecuentemente.

• Alimentarte con pequeñas porciones cada 2 o 3 horas mantendrá tu metabolismo activo. Esto también te ayudará a mantener el hambre controlado.

• Sé apasionado con tu práctica de yoga, ya que la pasión te ayudará a profundizar en ella.

• Estate al 100% con la comida cada vez que te sientes a comer, evita mirar TV o chatear en tu teléfono mientras lo hagas y lleva una dieta equilibrada.

• Recuerda siempre que las 3 "D"s para perder peso son: Disciplina, determinación y dedicación.

¿Puede el yoga realmente ayudarte a perder peso? El punto central sobre el Yoga es que se basa en el ejercicio aeróbico y esto puede ayudarte a poner en forma tu cuerpo si haces tu práctica a una velocidad moderada. Si buscas perder mucho peso, entonces tienes que hacerlo bajo la supervición de un experto en yoga y por un período de tiempo determinado. La ventaja del yoga es que te deja nuevo cada vez que terminas tu práctica. La razón detrás de esto es que el yoga trae tu mente, tu cuerpo y tu respiración al mismo espacio. Este fenómeno hace que practicarlo sea mucho más interesante, fácil y efectivo comparado con otro tipo de ejercicio físico.

Si te interesa perder peso con Yoga, haz click Aquí.

Conoce la diferencia entre perder peso y perder centímetros:

Para prepararte para la boda de tu mejor amigo, generalmente empiezas a ejercitarte un mes antes porque quieres estar perfecto para la foto. Pierdes centímetros en esos lugares que querías y estás listo. Te sientes feliz por esto, termina la boda y antes de que lo puedas notar, vuelven esos centímetros a donde pertenecían. Para aquellos que buscan perder peso, deberían trazar un plan apropiado en el calendario y establecer metas cortas para sí mismos. Estas metas deberían ser posibles de lograr. Al hacerlo, te darán mucha más confianza y servirán de motor para lograr las próximas metas que te plantees.at our Weight Loss Journey Now

Cuidando tu mente:

El secreto para perder peso está en actuar correctamente. Lo que sucede es que tendemos a buscar la solución en píldoras o botellas y en las últimas dietas mas alocadas, pero el hecho es que no hay otra alternativa que trabajar duro y quemar esas calorías indeseables de una manera que sea fácil para tu cuerpo y que también sea divertida. Para eso tienes que poner el foco de tu mente en la frecuencia correcta, ya que todo comienza en la mente. Si ya lo hiciste, entonces asumimos que realmente consideras esto como algo serio y estás buscando honestamente una solución para perder peso.

Controla tu peso antes de que tu peso te controle a tí:

La edad juega un rol importante en la pérdida de peso. Si eres joven, entonces las posibilidades de ponerte en forma son altas con mínimos esfuerzos, pero para aquellos que estén del otro lado de los treinta y buscan adelgazar, tienen que darle una mayor relevancia a adoptar hábitos saludables. Las grasas, los carbohidratos y las proteínas son el contenido básico de cada comida. Elegir sabiamente por sobre cada comida del día te ayudará a lograr tus metas fácilmente. Los carbohidratos complejos y las grasas saludables pueden ser parte de tu desayuno, pero incluírlos en la cena no es una buena idea. Llevar un registro de tu dieta puede ayudarte a tener una idea del lugar de donde provienen tus macronutrientes. Recuerda registrar cada comida y cada ingrediente que ésta contiene. Esto te hará realmente consciente sobre qué alimentos estás consumiendo en el día y pensarás dos veces antes de engullir sin más tu pastel favorito. Mientras más te eduques sobre los alimentos, más cauteloso serás sobre aquellos que no son buenos para tu salud. La clave está en ser consciente.

Agrega diversión a tu plan!

Mantenerte al pie de la letra de tu plan alimentario para lograr tus metas, y lograrlas, merece un aplauso. Mantente motivado hasta que cumplas esas metas. Además de tu rutina de yoga diaria, trata de incluir estas actividades en tu fin de semana:

  1. Planea una caminata corta con tus amigos por las afueras de la ciudad. Estar al aire libre te ayudará a estar cerca de la naturaleza y te dará el recreo necesario de tu programa de yoga.
  2. Planifica un viaje a la playa. ¿Cuándo fue la última vez que caminaste descalzo en la arena blanca del océano con la espuma de las olas besando tus pies? Que tu viaje a la playa sea el mejor viaje que puedas planear, lleno de caminatas en las interminables costas del mar y no olvides llevar tu yoga mat
  3. ¿Andar en bici? Andar en bici es otra de las actividades al aire libre que resultan un muy buen ejercicio y que, si lo compartes con tus amigos, ni siquiera te darás cuenta de cuánta distancia recorriste.

Es muy importante estar al aire libre ya que te sube la energia, te da un recreo necesario y te ayuda a prepararte para la rutina de yoga semanal. Lo más importante es que estas actividades ayudan a quemar calorías. Podrás así excusarte por la porción de pizza extra que comiste el fin de semana.

Ver Nuestros Próximos Cursos Yoga

Start Your Weight Loss Journey Now

SUBSCRIBE