Cursos

Yes! +

Una carrera exitosa y una vida personal plena. ¿Puedo tener ambos?

Específicamente orientado a estudiantes y jóvenes profesionales, un poderoso programa de habilidades para la vida está diseñado para acelerar la excelencia personal.

 

Es una suave mezcla de sabiduría antigua, yoga, pranayama (control de la respiración), meditación y Sudarshan Kriya, fusionada con los intercambios intelectuales contemporáneos. El taller YES! + asegura un impulso energético que le dará a su vida una mejora donde más se necesita. YES! + Se lleva a cabo en varias instituciones de primer nivel en todo el mundo.

 

  • Aumenta la concentración 
  • Elimina las emociones negativas
  • Incrementa el prana (energía vital)
  • Ayuda a dejar hábitos no deseados
  • Optimiza tu salud al fortalecer el sistema inmunológico 

 

Simple matemática para una vida personal y profesional equilibrada

1. CONCENTRACIÓN enfocada = MÁS HORAS en el día

El tiempo es dinero y podes tener ambos solamente cuando tengas una mente tranquila y enfocada. Las técnicas YES! + Son la manera fácil de llegar ahí. 

 

Durante dos horas y media se puede enfocar uno a la pantalla cuando se ve una película o serie de televisión. ¿Cómo tener el mismo enfoque cuando estudias o trabajas?

 

2. ENERGY BOOST = CONFIANZA inquebrantable

 

La falta de autoestima y el miedo escénico ocurren cuando dudamos de nuestras propias capacidades: creo en mí mismo (confianza) O no me siento preparado (duda). La duda es un signo de baja energía. La habilidad es mantener niveles de energía altos!

Las poderosas técnicas de respiración enseñadas en el YES + infundirán altos niveles de energía en ti, disolviendo dudas inútiles y dando una confianza inquebrantable.

 

3. DECIDIR FÁCILMENTE y con claridad

 

Es fácil decir: "No te enojes. No se sientan celosos, etc". Pero ¿cómo ?

Además de esto cuando tomamos una decisión en este estado, ¿cómo podemos hacerlo bien? Necesitamos aclarar nuestra mente eliminando el estrés emocional que tomamos cotidianamente, con Sudarshan Kriya esto sucede. De esta manera podemos percibir las cosas tal como son e intuitivamente tomar las decisiones correctas.

Contacto yesplus@elartedevivir.org

SUBSCRIBE