Reciclado e higiene

Todo aquí es reciclado. La tierra tiene 200 millones de años - los Alpes, el agua, el aire. Billones de personas han respirado el mismo aire. Todas las partículas en tu cuerpo son viejas, tú eres reciclado. Tus pensamientos y emociones son reciclados. Tú eres una persona reciclada.

Todo aquí es reciclado. La consciencia es reciclada – es la misma vieja consciencia. Recuérdate a ti mismo que todo aquí es material reciclado – entonces, ¡relájate! Todo regresa al lugar de donde vino. Reciclar recupera la pureza y la higiene. El Conocimiento recicla la mente.

Tarah dice:” Reciclar hace todo nuevo y por la tanto, una mente que es reciclada por el conocimiento encuentra todo fresco.”

El conocimiento mantiene todo fresco. Por eso puedes seguir reciclando la misma creación. Una mente en el Conocimiento encuentra todo fresco. Si no pones Conocimiento en la mente, la mente se echa a perder. El Conocimiento trae de nuevo la mente a la pureza. Reciclar trae pureza e higiene.

La higiene sostiene la salud, y demasiada higiene destruye la salud. En una situación demasiado higiénica, el sistema inmunológico se vuelve perezoso, como soldados sin sus equipos. La gente que vive en barrios muy pobres a menudo no se enferma, porque su sistema inmunológico es como un soldado bien entrenado. A menudo, cuando eres demasiado exigente con la higiene, tienes poca salud. Algunas veces, las condiciones antihigiénicas crean salud. Mantienen tu sistema inmunológico vivo y fuerte, mientras que el Conocimiento mantiene tu mente fresca.