Meditaciones guiadas

El poder de las meditaciones guiadas


 

¿Querés participar de una meditación abierta?

Las personas tienen diferentes conceptos acerca de la meditación. Uno de ellos es que la meditación significa concentrarse en algo. El renombrado maestro espiritual Gurudev Sri Sri Ravi Shankar dice que la meditación es desconcentrarse. Es aceptar este momento, habitar el presente, vivir cada momento en su totalidad. Y curiosamente, la meditación mejora notablemente la concentración.

Te permite ir siempre un poco más profundo dentro de tu Ser. De hecho, las meditaciones guiadas son ideales para descansar tanto el cuerpo como la mente con total conciencia. Cuando la meditación es guiada por un maestro, no requiere de ningún esfuerzo.

En general, nos identificamos a nosotros mismos con nuestro cuerpo. Asombrosamente, las meditaciones guiadas nos trasladan desde lo corporal al nivel del espíritu y hace que nuestro viaje espiritual sea más hermoso y rápido. La práctica regular de meditaciones guiadas no sólo transforma la vida subjetiva, sino también el entorno de quienes las realizan. Su efecto positivo es expansivo. De hecho, la paz se contagia.

 Gurudev Sri Sri Ravi Shankar, nos ha regalado un universo de meditaciones guiadas y cursos de meditación. Tanto el, Curso de El Arte de Vivir "Happiness Program", Curso Avanzado de Meditación (El Arte del Silencio), Meditación Meditación Sahaj Samadhi, y Yoga El Arte de Vivirofrecen meditaciones guiadas y enseñan al practicante como meditar.

Las numerosas meditaciones guiadas por Gurudev Sri Sri Ravi Shankar están traducidas al español se encuentran disponibles en el mercadito de Shankara de El Arte de Vivir:

La lista anterior de meditaciones está disponible en el mercadito de Shankara del El Arte de Vivir.

     
 
 

Te gustaría participar de una meditación abierta?

Es un espacio gratuito y abierto al público. Encuentra el lugar más cercano

Subscribirme