Prensa

SRI SRI RAVI SHANKAR
VISITO LA VILLA 31

Argentina
8th Septiembre 2012

 

Para conocer los resultados de los programas que se viene desarrollando en zonas carenciadas.
 

Hoy , sábado, a las 10.30 de la mañana, Gurudev Sri Sri Ravi Shankar visitó la Villa 31, en Retiro, donde lo recibieron docentes, alumnos y padres de la Escuela Fili Dai, fundada por el Padre Mujica, que lo agasajaron con un emotivo acto en el patio del establecimiento.

La Fundación El Arte de Vivir, viene trabajando en el barrio diariamente no sólo dando contención de las necesidades básicas, sino también brindando herramientas para aliviar el estrés, bajar los niveles de violencia y lograr cohesión comunitaria. Esta tarea es parte del programa RAS, que se desarrolla en zona carenciadas o en emergencia, desde hace más de 10 años, con buenos resultados en La Cava y el Bajo Flores, donde en los próximos meses se abrirá la primera sede de la Fundación ubicada en una villa argentina.

“¿Qué significa para usted ser tratado como un líder espiritual?”, le preguntó frente a todos una alumna de tercer año, no sin antes aclarar que habían pensado con sus compañeros las preguntas que le formularía. “Es muy natural, como pez en el agua”, simplemente respondió Gurudev Sri Sri Ravi Shankar, quien les confesó a los chicos que él comenzó su proyecto humanitario a misma edad de ellos y finalmente les recomendó: “sueñen en grande”.

Luego, varias personas del barrio se acercaron al escenario para compartir qué beneficios habían obtenido con las prácticas, desde liberarse de las adicciones hasta encontrar la armonía familiar.

Para finalizar, Gurudev caminó algunas cuadras por el barrio mientras una banda liderada por voluntarios entonaba mantras.

PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE EL PROYECTO VILLAS (RAS), comunicarse con la coordinadora Sofía Valerga, tel.: 154-066-7817.  


Contacto de Prensa
Paula Beraza
prensa@elartedevivir.org
Tel.: 15-5663-3141.

SUBSCRIBE