Perdé peso haciendo yoga

¿Puedo perder peso haciendo yoga? El principio básico del yoga es que es un ejercicio aeróbico que puede ayudarte a mantenerte en forma si lo practicas a un ritmo moderado. Si necesitas perder mucho peso deberás practicarlo bajo la supervisión de un instructor de yoga durante cierto período de tiempo. Una de las ventajas del yoga es que te sientes renovado y fresco cada vez que lo practicas porque trae tu mente, cuerpo y respiración al mismo plano. Y esto hace que sea un ejercicio físico más interesante, sencillo y efectivo que otros. .
¿Estás interesado en perder peso haciendo yoga? 

Conoce la diferencia entre perder peso y perder centímetros: 

¡Consejitos!

• La pérdida de peso depende 80% de tus hábitos alimentarios y 20% de la actividad física. 

• Apunta a perder tanto grasa corporal como peso en general. 

• Practica tu rutina de yoga de forma regular y frecuente. 

• Mantén tu metabolismo activo haciendo 5 o 6 comidas diarias cada 2 o 3 horas. Esto también te ayudará a reducir tu apetito. 

• Sé entusiasta con tu práctica de yoga. Tus ganas y entusiasmo harán que puedas profundizar más en la práctica. 

• Estate al 100% con tu comida mientras comes, sin mirar televisión o mandar mensajes de textos, y elegí alimentos saludables. 

• Recordá siempre las 3 "D" de la pérdida de peso: disciplina, determinación y dedicación. 

Te preparas para la boda de tu mejor amiga: comienzas a hacer actividad física un mes antes para verte perfecta en la foto. Perdiste un centímetro de aquí, un centímetro de allá y estás lista para la gran noche ¡Feliz! Pero, cuando la boda termina, los centímetros perdidos vuelven a su lugar original.

Aquellos que quieran perder peso deben delinear un plan adecuado con fechas y pequeñas metas a obtener. De este modo, al concretar los objetivos, ganarán mucha confianza y este será el combustible que permita continuar avanzando hacia los siguientes objetivos.t our Weight Loss Journey Now

Ocuparse de la mente:

El secreto para perder peso radica en tomar la decisión correcta. Tendemos a buscar la solución a la pérdida de peso en píldoras, medicamentos o dietas locas. Pero lo cierto es que no hay otra solución más que trabajo duro para eliminar las calorías indeseadas de forma sencilla y divertida a la vez. Para ello, necesitas enfocar tu mente correctamente ¡Todo comienza en tu mente! Con objetivos claros y honestos encontrarás la respuesta que estás buscando para perder peso. 

Controla tu peso antes de que él te controle:

La edad juega un papel importante en la pérdida de peso. Las personas jóvenes tienen más posibilidades de ponerse en forma con poco esfuerzo pero no sucede lo mismo para quienes ya han superado los treinta años. Si tienes más de treinta, debes prestarle atención a tus hábitos alimentarios. Las grasas, los hidratos de carbono y las proteínas son el contenido principal de tus comidas. Elegir con cuidado  entre estos grupos de alimentos te ayudará a cumplir tus objetivos. Los grupos de hidratos de carbono complejos y las grasas saludables pueden ser parte de tu desayuno pero, no es una buena idea incluirlos también en la cena. Llevar un registro de tu dieta puede ayudarte a reconocer de donde provienen los macro nutrientes que estás consumiendo. Recuerda llevar registro de todos y cada uno de los alimentos que consumas para ser consciente de lo que llevas a tu boca a lo largo del día, y para pensarlo dos veces la próxima vez que comas dos porciones de tu torta favorita. Cuanto más te eduques a ti mismo con respecto a la alimentación, más cauto serás para evitar aquellos alimentos que no son saludables. Es sólo cuestión de hacer más consciente la alimentación. 

¡Hacelo divertido!

Seguí tus metas, un plan de dieta y mantente motivado hasta llegar al objetivo. Junto a tu rutina diaria de yoga, intenta incluir estas actividades en los fines de semana:
       1. Sal con tus amigos a caminar por algún parque de la ciudad. Estar al aire libre, en contacto con la naturaleza es un buen recreo para rutina de yoga.
       2. Planea un viaje a la playa ¿Cuándo fue la última vez que caminaste descalzo por la arena tocando el agua del mar? Aprovecha las caminatas en la playa y no te olvides de tu yoga mat.
       3. Andar en bicicleta es otra de las actividades al aire libre que te permite realizar un buen trabajo aeróbico y, si lo haces con amigos, no te darás cuenta de la distancia que recorriste.

Durante el fin de semana, es importante incluir actividades al aire libre porque te energizan, son excelentes para cortar con la rutina y te ayudan a prepararte para la siguiente clase de yoga de la semana. Lo más importante es que todas estas actividades te ayudan a quemar calorías y pueden servirte para justificar la porción extra de pizza que te comiste.

 

Start Your Weight Loss Journey Now

SUBSCRIBE