Instructorado de RAS (TTC RAS)

"Dale a la gente lo que necesita. Algunos necesitan un techo, otros educación, otros necesitan sabiduría, otros amor y todos ellos necesitan Respirar."  Gurudev Sri Sri Ravi Shankar 

Entrenamiento Formación Instructores Respiración, Agua y Sonido

RAS es un curso diseñado por Gurudev Sri Sri Ravi Shankar para ser dictado específicamente en zonas de catástrofe, rurales o dañadas económica/socialmente.

Los instructores y voluntarios de El Arte de Vivir imparten este curso de 3 días (90 minutos por día) a niños, adolescentes, ancianos, personas privadas de su libertad o en recuperación de adicciones. La finalidad es mitigar el trauma en poblaciones vulnerables y en situación de marginalidad mediante técnicas de respiración y meditación, así como de procesos que enfatizan los valores humanos para que éstos florezcan en las personas y fortalezcan a las comunidades.  

El curso es gratuito y se solventa gracias al aporte voluntario de miles de personas en el mundo.

El TTC de RAS expande tus capacidades para vivir una vida feliz, plena y útil para la sociedad. Este curso te invita a aprender y a encarnar “El Arte de Vivir”, a descubrir tu verdadero potencial para ser el cambio que deseás en tu sociedad. Sumate como instructor. RAS es un juego ¡Vení a Jugar!

Para más información e inscripciones: ras@elartedevivir.org