Información general

El Arte de Vivir ofrece cursos y actividades para eliminar el estrés a través de poderosas técnicas de respiración, meditación y yoga. Estos programas han ayudado a millones de personas alrededor del mundo a superar las tensiones, la depresión y las emociones negativas.
 
El Arte de Vivir es una ONG humanitaria, educativa y sin fines de lucro, fundada en 1981 por Gurudev Sri Sri Ravi Shankar. Su trabajo, en más de 150 países, está enfocado en el manejo del estrés y en las iniciativas de servicio para el bienestar de la comunidad.
El Arte de Vivir difunde la paz en distintas comunidades a través de diversos proyectos humanitarios. Estos incluyen: alivio en zonas de desastres naturales, resolución de conflictos, proyectos de desarrollo sustentable, empoderamiento de la mujer, rehabilitación de personas privadas de su libertad y programas educativos.

Para consultas sobre como inscribirte en nuestros cursos podés escribírnos a: cursos@elartedevivir.org que con gusto te guiaremos en el preceso de inscripción y pago.
 

SUBSCRIBE